Domingo, Mayo 19, 2024
spot_img
HomeActualidadAFTER, Redes y Negocios está de vuelta para su Tercera Edición

AFTER, Redes y Negocios está de vuelta para su Tercera Edición

Los Ríos Convention Bureau anuncia la tercera edición de AFTER, Redes y Negocios, un evento que promete ser una experiencia enriquecedora y estimulante para empresas y emprendedores de todos los sectores, con expositores de primer nivel y un grato momento compartiendo con distintas empresas.

Detalles del Evento:

  • Fecha: Jueves 9 de mayo
  • Hora: De 18:30 a 21:00 horas
  • Lugar: Hotel Puerta del Sur, Valdivia

AFTER, Redes y Negocios

es mucho más que una simple reunión empresarial. Es un espacio vibrante que reúne a empresas, emprendimientos, académicos y representantes del sector público en un ambiente distendido, con grandes temas y acompañado de buena música, degustaciones, sorteos y mucho más.

Tema Central: Comercialización e Inteligencia Artificial Aplicada a los Negocios

El enfoque de esta edición estará en la integración de la inteligencia artificial en las estrategias comerciales, con presentaciones de dos grandes marcas:

  • Microsoft: Wilson Pais, Digital Native Companies Lead en Microsoft Latin America, compartirá los últimos avances en inteligencia artificial aplicada a los negocios, mostrando cómo esta tecnología está revolucionando la forma en que emprendedores y empresas de todos los tamaños operan y crecen.
  • Booking.com: Benjamin Kaminetzky, Account Manager de Booking.com, analizará datos de la recuperación post-pandemia del mercado turistico en Chile, con un enfoque especial en Valdivia y la región de Los Ríos, además de discutir tendencias emergentes en la industria de viajes.

Generando Redes y Alianzas

AFTER, Redes y Negocios es una oportunidad única para conocer personas influyentes, explorar nuevos proyectos empresariales y establecer alianzas estratégicas. El evento es organizado por Los Ríos Convention Bureau, con el objetivo de fomentar el diálogo y la colaboración entre diferentes sectores de la economía local.

Apoyo de Marcas Locales y premios a los asistentes

Esta edición es completamente autofinanciada, por lo que extendemos una cordial invitación a las marcas locales a sumarse. Su participación no solo contribuirá al éxito del evento, sino que también ayudará a reunir fondos para continuar promoviendo la industria de eventos en nuestro destino, con acciones promocionales ya instaladas en la dinámica anual del destino, gracias al esfuerzo de socios de la Corporación Los Ríos Convention Bureau.

Su presidente, Boris Gonzalez invitó a la comunidad regional a sumarse a esta instancia: buscamos generar un momento de unión entre agrupaciones, gremios, sector público y academia. Todas las empresas pueden venir, escuchar a excelentes expositores y además conocer a otros empresarios. Nos hace falta reconocernos en un ámbito distendido, propicio para generar confianza y quien sabe que más podemos lograr juntos. Agradecemos a todas las marcas que se suman a colaborar y les invitamos a inscribirse previamente porque los cupos son limitados, así que la idea es asegurar su lugar registrándote en nuestro sitio web www.losrioscb.cl

- Advertisment -spot_img