Miércoles, Mayo 22, 2024
spot_img
HomeActualidadAguas Décima invita a postular a su registro de consultores

Aguas Décima invita a postular a su registro de consultores

El plazo para retirar bases vence este miércoles 24 de abril.

Hasta este miércoles 24 de abril permanecerá abierta la venta de bases para integrar el registro de consultores para la inspección de obras ejecutadas por terceros, que administra la empresa Aguas Décima.

El proceso comenzó el pasado 17 de abril, y está especialmente orientado a profesionales del área de la ingeniería y la construcción. 

Las bases pueden solicitarse a la compañía a través del correo electrónico licitaciones.proyectos@aguasdecima.cl y serán remitidas a los interesados (as) por la misma vía.

El proceso de postulación es la única forma de acceder a ser parte del registro, y es obligatorio también para aquellos consultores o inspectores externos actualmente inscritos y que desean renovar su permanencia. Tendrá vigencia hasta el 1 de mayo de 2026.

El cronograma fija este miércoles como fecha tope para adquirir bases. La recepción de antecedentes, en tanto, se extenderá hasta el 29 de abril, y la revisión de los mismos continuará hasta el 30 de abril. El resultado se conocerá a partir del 2 de mayo.

Los consultores de inspección de obras son profesionales externos, contratados por los urbanizadores, cuya principal función es fiscalizar y certificar que los proyectos se ejecutan conforme a las disposiciones técnicas constructivas del sector sanitario y de la normativa vigente.

- Advertisment -spot_img