Miércoles, Mayo 22, 2024
spot_img
HomeActualidadCaravana TP: CFT Estatal llega a Río Bueno para dar a conocer...

Caravana TP: CFT Estatal llega a Río Bueno para dar a conocer carreras con amplio campo laboral en Los Ríos

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer la oferta académica, informar sobre los beneficios estudiantiles, e incluso dar la opción de matricularse en el Aula Taller Móvil instalado a un costado de la Plaza de Armas.

Hasta el viernes 30 de diciembre se mantendrá en la comuna de Río Bueno la Caravana Técnico Profesional del CFT de Los Ríos, iniciativa que tiene como principal objetivo dar a conocer la oferta académica de la institución y entregar detalles sobre las oportunidades de empleabilidad que ofrecen las carreras que imparte esta casa de estudios.

El Aula Taller Móvil del Centro de Formación Técnica está instalado desde este martes a un costado de la Plaza de Armas de Río Bueno, donde también ha entregado información sobre orientación vocacional, empleabilidad de las carreras y beneficios estudiantiles.

Franco Cárdenas, ejecutivo de admisión del CFT de Los Ríos, explicó que “nosotros llegamos el martes a la comuna con el Aula Taller Móvil, y nuestro objetivo es que la comunidad de Río Bueno nos conozca, que puedan recibir orientación en torno a las carreras que ofrecemos con Centro de Formación Técnica, y puedan también matricularse con nosotros”.Y agregó: “Estaremos hasta las 18 horas del viernes 30 de diciembre. Estamos orientando a toda la gente para que pueda cumplir su sueño de estudiar una carrera técnica de nivel superior, y también entregando asesoramiento sobre la postulación a beneficios estudiantiles”.

- Advertisment -spot_img