Sábado, Mayo 18, 2024
spot_img
HomeActualidadCHILE CIERRA INVICTA EL PRECLASIFICATORIO DE VALDIVIA

CHILE CIERRA INVICTA EL PRECLASIFICATORIO DE VALDIVIA

Una noche de aquellas, la del 25 de junio, que quedan en la memoria. Pese a tener en el bolsillo su clasificación para la siguiente etapa de los Clasificatorios a la Americup 2025, la selección nacional adulta masculina brindó una exhibición de 112-47 sobre Paraguay, cerrando invicta su participación en el Preclasificatorio de Valdivia.

Las victorias sobre Ecuador (85-63) y Barbados (48-78), previamente, permitieron conseguir el objetivo primario. Que los dirigidos por Juan Manuel Córdoba fuesen parte del proceso eliminatorio que iniciará a partir de febrero del 2024.

Quedaba el pendiente de finalizar con registro perfecto. Tal meta se produciría en un contexto inmejorable, brindado por el público asistente al Antonio Azurmendy. La atmósfera fue de fiesta. Selección y fanaticada vivieron un gran fin de semana.

Fue la noche de la dupla Carrasco-Arroyo. Ambos, los jugadores con mejor valoración. Sebastián lideró con 18 unidades y tres asistencias. Ignacio condujo con 12 puntos, seis capturas y dos habilitaciones.

Todos los integrantes del quinteto nacional sumaron en ofensiva. Ahí, destacaron Felipe Haase (14), Diego Low (14), Diego Silva (11), Maxwell Lorca (11) y Marcelo Pérez (10). Todos con doble-dígito.

fuente: Prensa FEBA CHILE

- Advertisment -spot_img