Domingo, Mayo 19, 2024
spot_img
HomeActualidadClub Deportivo Valdivia se impuso ante M. Puente Alto y Club Deportes...

Club Deportivo Valdivia se impuso ante M. Puente Alto y Club Deportes Las Animas venció como visitante a Español de Talca

El cuadro valdiviano dirigido por Gabriel Schamberger venció la tarde de ayer al elenco de Municipal Puente Alto por parciales de 22 a 15 en el primer cuarto , remontado en el segundo el elenco visitante por 42 a 46 terminando así la primera mitad del encuentro, el CDV venía de una caída la semana anterior en su visita a la ciudad de osorno y una nueva victoria se hacia necesaria para seguir escalando en la tabla general.

Comenzando el tercer cuarto los visitantes siguieron nuevamente arriba en el marcador por un apretado 61 a 64 quedando solo el ultimo periodo para la remontada del CDV quien finalmente paso arriba en el marcador y se impuso en el total del encuentro con marcador favorable de 90 a 85, y más al centro el otro cuadro valdiviano Club Deportes Las Animas se impuso en calidad de visitante al elenco de Español de Talca por 102 a 87 sumando de visitante y escalando en la general.

Esta tarde continuan los encuentros Club Deportes Las Animas se trasladará un poco mas al norte para enfrentar a Tinguiririca San Fernando a eso de las 20:00 hrs. y el Club Deportivo Valdivia enfrenta como local a eso de las 18.00 hrs. a Santiago Morning Quilicura, en la Catedral del Baloncesto Nacional el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros, ambos encuentros serán transmitidos por la LNBTV .

Invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Twitter y recientemente Instagram donde podrán apreciar las mejores imágenes de cada encuentro.

Español de Talca vs . Club Deportes Las Animas; fotografía LNB
- Advertisment -spot_img