Viernes, Mayo 17, 2024
spot_img
HomeActualidadEn cuanto tiempo se recupera de la operación de artrosis de cadera

En cuanto tiempo se recupera de la operación de artrosis de cadera

Sin duda, lo que más interesa a todos los pacientes es obtener la respuesta a ¿Cuándo voy a estar bien?, puesto que la cirugía es sólo un paso más en la consecución del objetivo final en cualquier proceso quirúrgico, olvidarse del dolor y recuperar la calidad de vida.

En el caso de la operación de prótesis de cadera, al tratarse de una cirugía mayor, es importante saber que la recuperación no durará un par de días, si no que se alargará varios meses. Aun así, tras la intervención ya empezarás a notar mejoras en movilidad y sobre todo, en dolor, que desaparecerá.

Los tiempos suelen depender en muchos casos de la intensidad con que se realice la rehabilitación, puesto que cuanto más en serio te la tomes, antes mejorarás, pero ojo, sin forzar nunca la prótesis.

Desde el primer momento es importante empezar a caminar y moverse para favorecer la recuperación, aunque al principio se realizará con una muleta o bastón, poco a poco empezarás a andar por tu cuenta pudiendo retomar completamente tus actividades cotidianas al cabo de 1 ó 2 meses.

- Advertisment -spot_img