Miércoles, Mayo 22, 2024
spot_img
HomeActualidadEXITOSO ENCUENTRO DE NEGOCIOS

EXITOSO ENCUENTRO DE NEGOCIOS

Booking y Microsoft presentaron en el Hotel Puerta del Sur ante un centenar de personas, al son de un ambiente de networking y camaradería, en el evento organizado por Los Ríos Convention Bureau.

El día Jueves 9 de mayo, se llevó a cabo una nueva edición de AFTER Redes y Negocios, empresas, emprendimientos y académicos formaron parte de esta edición otoñal, en una tarde llena de interacción, intercambio de conocimiento y disfrute, en donde pequeñas, medianas y grandes empresas de Valdivia y la región aprovecharon la instancia para compartir y darse a conocer al resto de la ciudad y para así, generar alianzas y compartir nuevas ideas. 

El evento fue apoyado por distintas empresas colaboradoras de distinta índole que se hicieron presentes durante el evento con muestras de productos, premios para los asistentes, auspicios y más, donde destacó Parque Oncol de Arauco, que presentó junto a valdiviavirtual.cl la realidad virtual que nos permite conocer el parque con lentes 360°.

EXPOSITORES

Con foco en la inteligencia artificial y marketing, la jornada contó con expositores de gran nivel. En una charla interactiva Wilson Pais, Director Latinoamericano de Tecnologías de Microsoft, compartió su basta experiencia en el tema y habló acerca de los avances más recientes en Inteligencia Artificial aplicada en los negocios, un campo en el que emprendedores y empresas de todos los tamaños están incursionando cada vez más. Por su parte, Booking representado por Bruna Colombo, Gerente Oficina de Chile  y Benjamin Kaminetzky, Account Manager expusieron acerca de las tendencias de viaje a nivel nacional, mostrando datos de la recuperación post pandemia del mercado en Chile, principalmente enfocado Valdivia y la Región de Los Ríos, con datos muy interesantes vinculados a los motivos de viaje.

Boris Gonzalez, presidente del Bureau indicó: “estamos muy contentos, el evento fue un éxito, los asistentes han dicho que les ha servido mucho y esperamos repetir, por lo tanto invitamos desde ya a las empresas a acompañarnos en el próximo AFTER Redes y Negocios”.

Por su parte, Juan Pablo Leiva Gerente de la Corporación Los Ríos Convention Bureau indicó que: “creamos este evento con el fin de generar una instancia distendida de conversación, de negocios, de encuentro entre sector público, academia y las empresas y vemos que la gente disfruta mucho del formato, que se va consolidando. Queremos agradecer a todas las marcas que se sumaron de una u otra manera en este evento que es totalmente colaborativo y autogestionado y les invitamos a seguir siendo parte de este evento y de la industria de congresos y eventos de la región”.

Por su parte la alcaldesa Carla Amntmann indicó que “este es un tremendo encuentro empresarial donde recibimos charlas inspiradoras y herramientas concretas para potenciar el desarrollo comercial de nuestra ciudad, un tremendo aporte al desarrollo turístico de la comuna y región”

La organización espera realizar en septiembre la siguiente versión, por lo que desde ya hacen el llamado a sumarse.

- Advertisment -spot_img